¡Qué macho!
El comediante y presentador David Letterman no sólo es un buen aficionado al mundo del automovilismo sino fiel seguidor de Juan Pablo Montoya.
Encuentra aquí lo último en Semana
Por falta de quórum se levantó la sesión de la Cámara en la que se discutía la reforma a la salud
Alejandra Azcárate denunció que fue víctima de intento de robo; delincuente se llevó ‘su tajada’: “lamentable y asqueroso”
Ana Karina Soto se destapó sobre su retiro de la televisión; ventiló situación en los medios: “No soy monedita de oro”
Así se puede limpiar una casa infestada de garrapatas
El comediante y presentador David Letterman no sólo es un buen aficionado al mundo del automovilismo sino fiel seguidor de Juan Pablo Montoya. La semana pasada invitó a su ídolo a su show a raíz del reciente récord mundial que estableció Juan Pablo por la vuelta más rápida en la historia de la Fórmula 1 en la pista de Monza, Italia. El comediante lo presentó como El Zorro, apodo que le dio por su manera de conducir, y cada vez que pronunciaba ese nombre una Z aparecía en pantalla. En la charla que los dos sostuvieron Letterman no fue el único que sacó a relucir su sentido del humor. Cuando le preguntó al corredor colombiano "¿Qué tiene usted para haber logrado esta hazaña y ser más rápido que sus adversarios?, sin dudarlo Montoya le respondió: "Se lo voy a resumir en una sola palabra: cojones".