Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/10/2000 12:00:00 AM

Regreso a casa

Regreso a casa, Edición 945, Sección Gente Regreso a casa
El ingreso de Fidel Cano al periódico El Espectador no sólo constituye un refuerzo editorial para el conocido diario sino que supone el regreso de uno de los Cano a la antigua sala de redacción, en donde por generaciones la tradicional familia de periodistas se dedicó a trabajar por la libertad de opinión. Fidel abandona las páginas de El Tiempo para asumir el cargo de subdirector de El Espectador y desde allí consolidar los nuevos proyectos iniciados por el director Carlos Lleras de la Fuente. Esta no es la primera vez que los dos periodistas trabajan juntos pues hace cinco años Lleras llamó a Cano para que se encargara de la secretaría de prensa de la embajada de Colombia en Washington.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com