Home

Gente

Artículo

| Foto: EFE

GENTE

Robin Gibb se recupera después de estar 8 días en coma

Ante la gravedad que presentaba la semana pasada, la familia del ex integrante de los Bee Gee temía que estos fueron los últimos días del cantante.

26 de abril de 2012

El músico Robin Gibb, exintegrante del exitoso grupo británico Bee Gees, ha mostrado signos de recuperación después de permanecer ocho días en estado vegetal, tras haber sufrido un fuerte ataque de neumonía.

La leyenda del pop, de 62 años de edad, ingresó el 16 de abril en una clínica privada de Londres. Ahí ha permanecido acompañado por su esposa Dwina, su hermano Barry y sus tres hijos.

Doug Wright, representante de Gibb, informó a los medios locales que el músico ha logrado establecer comunicación con sus familiares, de tal manera que es posible afirmar que ya había salido del coma. Dijo que había podido asentir con la cabeza, e inclusive había llorado cuando su esposa le cantó el tema 'Criying', de Roy Orbison.

La semana pasada, cuando Gibb ingresó a la clínica y perdió el conocimiento, sus familiares temían que se trataran de sus últimos días de vida, pero la respuesta que ha dado su organismos en los últimos despierta nuevas esperanzas entre sus seres queridos.

Hace un año y medio, el exBee Gee se sometió a una operación del intestino en la que se le detectó un tumor. Luego se le diagnosticó un cáncer de colón y de hígado que lo obligó a cumplir un tratamiento permanente que lo ha ayudado a superarlo. Su hermano gemelo Maurice Gibb también murió por la misma causa.
 
El grupo británico fue de los más famosos de los años 70 y 80, con más de 200 millones de discos vendidos y temas tan conocidos como 'How Deep is your Love' o 'Stayin' Alive'.

Con información de EFE