Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/20/2013 12:00:00 AM

Shakira volverá a The Voice, pero en 2014

La colombiana entró al programa en la primera temporada de este año. Christina Aguilera volverá en el segundo semestre de 2013 y Shakira el próximo año.

Shakira volverá a The Voice, pero en 2014 Los cuatro entrenadores actuales de The Voice: Usher, Shakira, Adam levine y Blake Shelton. Foto: Instagram Shakira
En la primera temporada de este año la barranquillera reemplazó a Christina Aguilera en el programa concurso The Voice en Estados Unidos mientras que Usher sustituyó a Cee Lo Green y según un comunicado oficial, tanto la colombiana como el rapero renovarán como entrenadores y se reunirán con Adam Levine (Maroon 5) y Blake Shelton, pero para ello tendrán que dejar pasar el resto de 2013 y esperar a la primavera de 2014. 

Ilustrando la continuidad entre los entrenadores que iniciaron “The Voice” (Adam Levine, Blake Shelton, Christina Aguilera y Ceelo Green) y los nuevos entrenadores (Shakira y Usher), NBC anunció que Christina y Ceelo volverán en la quinta temporada del programa y Shakira y Usher lo harán en la sexta. Blake y Levine seguirán en ambas temporadas.

Según confirmó Paul Telegdy, el presidente de la Programación Nocturna de NBC, “hace unos meses cerramos un plan de acción en el que Ceelo Green y Christina Aguilera volverían a ser coaches en la temporada quinta. Hoy ya podemos anunciar que los cuatro coaches que lanzaron “The Voice” volverán a reunirse este otoño” quien añadió que “después de analizar los calendarios de todos los coaches en la próxima primavera, nos complace mucho poder anunciar que Shakira y Usher volverán en la sexta edición de este Show que se estrenará después de los juegos olímpicos de invierno”. 

El productor ejecutivo de “The Voice”, Mark Burnett, afirmó que “estoy muy emocionado de ver que nuestra familia de coaches ha pasado de cuatro a seis”.
 
Esta edición de “The Voice” (con Shakira y Usher) tiene un rating de 5.2 de media (14 puntos entre adultos 18-49 años) y una media de 14.5 millones de telespectadores la noche de los lunes siendo el tercer programa más exitoso en la televisión americana (ABC, CBS, NBC, Fox) y es número dos en la categoría de entretenimiento y número uno en reality shows. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.