Home

Gente

Artículo

| Foto: Revista Jet Set

ENTRETENIMIENTO

"El editor de esa revista es un idiota": Sofía Vergara

La actríz de Modern Family apareció para aclarar los rumores sobre su supuesto divorcio del artista Joe Manganiello, con quien se casó en noviembre de 2015.

8 de mayo de 2017

La revista Star anunció una ruptura entre Sofía Vergara y Joe Manganiello. "Sofía y Joe, se acabó", decía la portada que incluía una fotografía de la actríz colombiana bailando con otro hombre. 

Por eso la barranquillera tuvo que aclarar a través de sus redes sociales que la publicación era falsa. “El editor de esta revista es un idiota”, dijo la actríz de Modern Family en su Instagram junto a una cara sonriente: “Si me va a quitar el anillo para crear ‘noticias falsas’, debió haber removido todas las fotos de la premiación de esa noche en Roma, en las que aparezco con el anillo. Además, ese es mi amigo, el productor de la película Bent que yo estaba rodando en Roma, quien vino a mi casa la semana después para pasar el Domingo de Pascua”, agregó la ‘Toti’.

Puede ver: Sofía Vergara y Joe Manganiello, una boda de ensueño

Sofía fue fotografiada en Estados Unidos mientras caminaba en compañía de Fanz Serrano en Los Ángeles. Lo que quizá se le olvidó a la publicación es que la actríz llegó con su esposo después de pasar unas vaciones en Italia. 

Recomendamos: ¿Los ‘chistes‘ de Sofía Vergara deberían detenerse?