Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/26/2016 12:00:00 AM

Tom Cruise, intenso e insaciable

Un viejo amor del actor estadounidense reveló a la prensa que el protagonista de 'Top Gun' tenía un apetito sexual insaciable y que era muy celoso y controlador.

Tom Cruise era insaciable y celoso según exnovia Tom Cruise, intenso e insaciable Foto: Jeff Rayner / Coleman-Rayner. Dailymail

Diane Cox, la primera novia del actor estadounidense Tom Cruise, acaba de publicar unas viejas fotos de la relación en el diario británico Daily Mail. Una de estas los muestra sonrientes junto a una pareja de amigos mientras pasan un buen rato en el barrio Glen Ridge de Nueva Jersey. Cruise, que aparece sin camisa rodeando con un brazo a su novia, tenía entonces 18 años.

En la entrevista que acompaña a las imágenes, Cox resalta algunos rasgos de la personalidad de su ex. Señala que, durante los dos años que permanecieron juntos, le pareció “intenso” y “controlador”. “Tom era muy vulnerable y celoso (…). Ahora me doy cuenta de lo intenso que era, siempre buscaba la aprobación de los demás y necesitaba que le dijeran que era brillante”.

Además, admite que el romance tuvo un desenlace complicado porque ella le fue infiel y, para completar, recuerda que su apetito sexual era insaciable. También cuenta que le había parecido un hombre muy maduro para su edad. “Él podía ver las cosas de una manera madura mucho antes que el resto de nosotros. Creo que creció muy rápido”, dice.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.