Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/4/2017 12:00:00 AM

Hanks y la vieja máquina

El nuevo libro del actor estadounidense titulado Uncommon Type: Some Stories saldrá a la venta en octubre.

Tom Hanks alterna la actuación con la escritura Hanks y la vieja máquina Foto: A.F.P.

El dos veces ganador del premio Óscar Tom Hanks demuestra que su talento trasciende la pantalla grande. Lleva un tiempo alternando sus apariciones en producciones de Hollywood con la escritura y las letras, algo que demostró en 2014, cuando publicó un texto en la revista The New Yorker y sorprendió a más de uno, entre ellos a Sonny Mehta, editor en jefe de Knopf. Al año siguiente, Hanks comenzó a trabajar en Uncommon Type: Some Stories, libro que ya completó y saldrá a la venta en octubre. La obra comprende 17 historias que hablan de inmigrantes, actores, deportistas, millonarios, y, sobre todo, máquinas de escribir, una de las grandes pasiones del actor. No es la primera vez que Hanks realiza un proyecto que involucre esos clásicos, elegantes y ruidosos aparatos, pues en 2014 creó una aplicación que simula su sonido. Hanks duró dos años escribiendo entre hoteles, aviones, vacaciones, su casa y la oficina, y ahora verá su esfuerzo en las manos de los lectores.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.