Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/24/1995 12:00:00 AM

TRES SON COMPAÑIA

TRES SON COMPAÑIA, Edición 686, Sección Gente TRES SON COMPAÑIA
PARA NADIE ES UN SECRETo EL EXITO QUE MAría Emma Mejía ha tenido como embajadora en España. No sólo ha realizado una brillante gestión ante el gobierno de Felipe González sino que también ha establecido una cordial amistad con los reyes. Y ahora que sus días en ese país están contados, María Emma ha aprovechado para disfrutar la agradable vida madrileña. El jueves 15, fue una de las invitadas especiales del rey Juan Carlos al palco de honor, durante la corrida de la Beneficencia en la Plaza de Las Ventas, en donde comentó, junto al monarca, los pormenores del mano a mano entre el colombiano César Rincón y el español Enrique Ponce. Durante el brindis que se ofreció a los toreros después del festejo, la embajadora le confesó al Rey que sufrió durante el espectáculo taurino porque las faenas no salieron tan buenas como esperaban. Pero el monarca, en un gesto muy cálido, le agradeció a la embajadora su presencia y al torero su colaboración en este evento.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.