Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/18/2013 12:00:00 AM

Un transexual muestra su cambio de hombre a mujer

Bastaron 120 segundos y mil fotografías para que un joven resumiera tres años de transformación hasta convertirse en una hermosa chica.

Un transexual muestra su cambio de hombre a mujer Su objetivo era convertirse en mujer y para eso se sometió a un tratamiento de feminización. Foto: Tomada de YouTube


La primera imagen fue tomada en septiembre de 2009 y muestra a un hombre de 20 años, con mandíbula cuadrada y cejas pobladas.

Desde entonces este australiano, que en las redes sociales usa el seudónimo Gethii, se dedicó a registrar con su cámara fotográfica el proceso de transformación corporal que inció.

Su objetivo era convertirse en mujer y para eso se sometió a un tratamiento de feminización.

Esta intervención se realiza en diversas etapas actuando sobre el tejido óseo y blando de la cara, el cuello y el cartílago de la tiroides. Busca minimizar rasgos típicamente masculinos como la manzana de Adán e incluye la eliminación del vello y transplantes de cabello.

A medida que se va observando el video se hacen evidentes los cambios en el rostro y el mentón se redondea.

El testimonio gráfico de su transición fue colgado en la red y ya registra más de 1.500.000 visitas.


EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com