Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/9/2002 12:00:00 AM

Vuelven los 80

En los años 80 los bogotanos se acostumbraron no sólo a rumbear sino también a oír a buena parte de los mejores artistas de Colombia y del exterior que estuvieron en la capital entre 1982 y 1992 en la discoteca Keops

En los años 80 los bogotanos se acostumbraron no sólo a rumbear sino también a oír a buena parte de los mejores artistas de Colombia y del exterior que estuvieron en la capital entre 1982 y 1992 en la discoteca Keops. Este sitio, que lideraron Luis Ignacio Pombo (más conocido como Nano) y el reconocido locutor y experto en música rock, tropical y reggae Willy Vergara, fue el epicentro de roqueros, salsómanos y rumberos en general. Por su escenario pasaron artistas de la talla de Daniel Santos, El Gran Combo de Puerto Rico, Village People, Charly García, Soda Stereo, Cuco Valoy y hasta la legendaria orquesta de Tommy Dorsey, por sólo citar algunos. Para conmemorar los 20 años de la fundación y los 10 de la clausura de Keops, Pombo y Vergara están organizando una fiesta que reúne pasado y presente. Al comienzo habrá música y tecnología de luces de los 80 y luego la rumba seguirá en el mejor estilo de las fiestas del siglo XXI, de las que Nano Pombo es un experto organizador. El evento se realizará el viernes 13 de septiembre en La Calera Private Club.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.