Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/21/2011 12:00:00 AM

Ya no lo puede ocultar

"Estoy seguro de que será una niña tan guapa como Carla", fueron las palabras con que Pal Sarkozy confirmó a un tabloide alemán el embarazo de su nuera, la primera dama de Francia.

Ya no lo puede ocultar Ya no lo puede ocultar
"Estoy seguro de que será una niña tan guapa como Carla", fueron las palabras con que Pal Sarkozy confirmó a un tabloide alemán el embarazo de su nuera, la primera dama de Francia. Pese a que Carla Bruni se niega a confirmar la noticia y, como ella misma dice, "continuará con los labios sellados", algunas señales inequívocas ratifican los rumores. Desde hace unas semanas, la exmodelo y cantante italiana suspendió la grabación de su disco, dejó el trago y sus ocasionales cigarrillos mentolados, y cambió sus atuendos ceñidos por ropa holgada. Además, el abdomen de Bruni se ve abultado y constantemente se cubre el vientre en sus encuentros públicos. La prensa del corazón estima que la cigüeña llegará al Elíseo antes de octubre. De ser así, todos los ojos estarán puestos en el primer hijo de la pareja, que nacería antes de los comicios en los que Nicolas Sarkozy espera ser reelegido. Si el electorado y la suerte están a su favor, el mandatario podría convertirse en presidente por segunda vez y en papá, por cuarta.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.