personajes

El multimillonario Jeff Bezos planea lanzar la humanidad al espacio

El dueño y fundador de Amazon ha incrementado aún más su riqueza durante esta pandemia. Sin embargo, según informaciones recientes, su gran objetivo va mucho más allá de construir un gran emporio de comercio electrónico.


Jeff Bezos sigue siendo el hombre más rico del mundo a pesar de todos los obstáculos. Ni su sonado divorcio -por el que tuvo que ceder parte de sus acciones- ni la pandemia del coronavirus, que ha puesto a varios empresarios en problemas, lo han afectado. De hecho, el dueño y fundador de Amazon ha incrementado aún más su riqueza durante esta crisis.

Sin embargo, según un perfil reciente, escrito por un periodista de la revista The Atlantic, su gran objetivo va mucho más allá de construir un gran emporio de comercio electrónico. 

Lo que Bezos quiere, según el perfil, es poner las primeras piedras para que la humanidad logre salir del planeta tierra y colonizar el espacio. Es un sueño que tiene desde adolescente, pues es un gran seguidor de Star Trek y sobre todo de Jean-Luc Picard, el personaje de esa saga que comanda la nave Enterprise. La gente más cercana a él incluso dice que él se afeitó la cabeza y comenzó a hacer ejercicio con pesas para tener el look del personaje.