Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Alerta habla de su salida de 'Sábados Felices'

Después de más de 20 años, Juan Ricardo Lozano no le renovaron su contrato de trabajo. El humorista habló con SEMANA.

Compartido 0 Veces

Hace unos días el humorista Juan Ricardo Lozano, más conocido como ‘Alerta‘ o ‘el cuenta huesos‘, habló en varios medios de comunicación sobre la tristeza que lo invade porque su contrato no fue renovado para trabajar en Sábados Felices, su casa durante los últimos 20 años. Según relató, problemas irreconciliables con su jefe, Juan Ignacio Velázquez, podrían haber sido la causa de su salida. Lozano asegura que al canal le incomodaba su lucha por mejorar las condiciones laborales de los artistas y su insistente defensa en temas como el acoso laboral. Sin embargo, las directivas del programa no se han pronunciado frente al tema.

Pero esta no es el final de la carrera de Lozano, quien estudió derecho y literatura. Los colombianos lo seguirán escuchando en programas como La Luciérnaga y tiene en remojo una obra de teatro y una película de comedia. 

Cargando Comentarios...

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com