Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2019-06-25

Viajeros y deportistas en la edad adulta

  • Semana
    Elena Erkhova / @babushka_1927. Noventa y un años tiene esta abuela rusa que posee 180 mil seguidores en su cuenta de Instagram. En esta red social se la ve cocinando, montando a caballo, en la playa o disfrutando de una piscina. Es una viajera que comenzó a recorrer el mundo y ha visitado muchas ciudades europeas. Su felicidad y energía son una gran inspiración para disfrutar cada etapa de la vida.
  • Semana
    Suzi Grant / @alternativeageing. Esta periodista inglesa decidió crear un blog sobre envejecimiento alternativo, donde incluye diferentes temas como nutrición y ejercicio. Además, ha escrito un libro sobre este asunto, que defiende estas décadas del desarrollo humano que se invisibilizan y relegan constantemente. Según sus palabras, el objetivo de su trabajo es “compartir todas las cosas que amo: salud y nutrición, moda y estilo, y viajes y estilo de vida, para los mayores de 50 años”.
  • Semana
    Jack Guy / @jackguyphotography. A sus cincuenta y siete años, este fotógrafo y viajero tiene cientos de seguidores a causa de una combinación perfecta: talento y deporte, que él conjugan para viajar a espacios sorprendentes y registrarlos de manera inolvidable con su lente. Uno de sus mayores placeres es el mar, donde nada, navega y trota por la playa, para mantenerse en forma y despertar muchos elogios.
  • Semana
    Wendy Ida / @wendyidafitness. Es llamada por muchos usuarios de redes sociales la “abuela fitness”. Tiene sesenta y cuatro años y comenzó a hacer ejercicio a los cuarenta y tres. Desde entonces no ha parado y, en su cuenta, muestra rutinas y da consejos para llegar a esta edad con una apariencia envidiable. “La gente me pone cuarenta, incluso treinta años, y dicen que parezco hermana de mi hija”, confiesa
  • Semana
    Ernestine Shepherd / @shepherdernestine. Esta mujer es considerada la fisiculturista de más edad en el mundo. Aunque posee un cuerpo asombroso, el ejercicio llegó tarde a su vida, cuando tenía cincuenta y seis años. Ahora, a sus ochenta y dos, se ha convertido en una inspiración para muchas mujeres, que reconocen en ella la posibilidad de transformar su figura con ejercicio y buena alimentación a cualquier edad.
  • Semana
    Jenny Kee / @jennykeeoz. Esta diseñadora australiana de setenta y un años es una gran viajera. Hija de madre italiana y padre chino, en su cuenta es posible ver los diferentes lugares que visita, recomendando cómo hacerlo y qué ropa usar. Por estas razones, se ha convertido en un referente sobre cómo disfrutar del mundo, la comida, el arte, la música, la ropa, sin importar cuántos años se tiene.
  • Semana
    Shan Michael Hefley / @shan_hefley. Este hombre de cincuenta y seis años invierte buena parte de sus días en demostrar que a partir de los cincuenta años se puede tener una vida saludable y seguir siendo atractivo para muchas mujeres. El deporte y la alimentación son sus aliados. Y con ellos ha logrado tener miles de likes en su Instagram. Las imágenes que más emoción producen entre sus seguidores son aquellas donde compara su apariencia a los 30, 40 y 50, viéndose mejor en esta última etapa.
  • Semana
    Philippe Dumas / @dumphil. Este francés de sesenta y dos años se hizo famoso sin querer, cuando su imagen llamó la atención de millones de personas en redes sociales. Su cuerpo, su barba blanca y su estilo hipster despertaron admiración y envidia. Ahora es uno de los adultos mayores más seguidos y uno de los hombres maduros que sirve como modelo a seguir para otros. ¿Cuál es el ideal de apariencia masculina a los sesenta años? Para muchas personas, la respuesta a esta pregunta es una fotografía de Philippe.
  • Semana
    Erni Stollberg / @park_wien. A sus noventa y cinco años, esta australiana es la instagramer más vieja del planeta. Todo gracias a la alegría que muestra en sus fotos, donde recomienda lugares y ropa, y posa siempre de manera divertida para el placer de sus casi cincuenta mil seguidores. Erni es la prueba de que nunca es tarde para convertirse en una estrella de las redes, solo hay que ponerle color y alegría a cada cosa que se hace.
  • Semana
    Bon y Pon @bonpon511. Casados hace treinta y siete años, esta pareja japonesa tiene miles de seguidores gracias a su estilo de vida, que incluye algo muy especial: combinar su apariencia. Bon y Pon son sus nombres, y pasean por el mundo tomándose divertidas fotografías en las que se muestran a tono, desde sus pelos blancos hasta los atuendos que usan. Recientemente publicaron Bon and Pon Two Of The Life, un libro que cuenta sus aventuras.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.