Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/6/2012 12:00:00 AM

Al menos 25 muertos tras atentados en Irak

Irak ha vivido un aumento de la violencia con ataques contra objetivos chiíes y las fuerzas del orden desde la retirada de las tropas estadounidenses.

Al menos 25 muertos tras atentados en Irak Al menos 25 muertos tras atentados en Irak Foto: EFE
Al menos 25 personas murieron martes y otras treinta resultaron heridas por la explosión de un coche bomba en una base militar en la localidad de Al Tayi, cerca de Bagdad.
 
La fuente, que inicialmente sólo confirmó la muerte de 3 militares en el atentado, explicó que un coche bomba explotó en un aparcamiento dentro de una base militar iraquí en la zona de Al Hamamyat, perteneciente a Al Tayi y ubicada 30 kilómetros al norte de Bagdad.
 
La explosión causó la muerte de 25 personas, la mayoría de las cuales eran soldados del Ejército aunque también había varios reclutas, precisó la fuente, que añadió que se registraron daños materiales en la zona.
 
En otro ataque, al menos dos soldados resultaron heridos por disparos de un grupo armado contra los guardias de una escuela primaria en el distrito de Dora, en el sur de la capital iraquí, añadió la fuente.
 
EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.