Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2009 12:00:00 AM

Amplían plazo para registrarse en el Runt

Por problemas en el sistema a la hora de tramitar el Runt, ministerio de Transporte amplió el plazo hasta el 31 de diciembre de 2009.

Amplían plazo para registrarse en el Runt Amplían plazo para registrarse en el Runt
Debido a las dificultades que se presentaron a la hora de tramitar el Registro Único Nacional de Tránsito, el Ministerio de Transporte autorizó un periodo de transición para que los usuarios que no han podido registrar sus vehículos puedan hacerlo en cualquier organismo de tránsito del país con documentos físicos en mano.
 
Los requisitos que facilitarán el trámite son el certificado físico del Soat, el certificado de revisión técnico mecánica y en los casos que se trate de matrículas nuevas, el documento de las características del carro junto con la declaración de importación, si la tiene.
 
Así lo aseguró la gerente del Runt, María Elvira Pérez, quien explicó que esta medida estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2009.
 
Pérez aseguró en Caracol Radio que los organismos de tránsito que no han entregado la información a la plataforma son los causantes del caos y la congestión en las oficinas de tránsito.
 
Según Fenalco, durante la primera semana de implementación del Runt más de 4 mil vehículos se dejaron de registrar por problemas en la plataforma del sistema.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.