Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/27/2009 12:00:00 AM

Canciller de Colombia habló con Hillary Clinton

Canciller de Colombia habló con Hillary Clinton Canciller de Colombia habló con Hillary Clinton
BOGOTA (AP) _ Los cancilleres de Colombia, Jaime Bermúdez, y su nueva colega estadounidense, Hillary Clinton, conversaron este martes telefónicamente abordando temas de la agenda bilateral.

La cancillería indicó en un breve comunicado que la conversación se produjo el martes temprano, pero no ofreció ningún detalle sobre lo tratado.

"Los ministros Bermúdez y Clinton, en un diálogo propositivo, abordaron temas de la agenda integral de los dos países", asegura el comunicado.

Colombia es el principal receptor de ayuda estadounidense en la región con unos 6.000 millones de dólares desde el año 2000.

Algunos analistas y autoridades han anticipado una eventual reducción de esa asistencia, principalmente destinado al combate antidrogas y subversión, no sólo por los agobios financieros de Estados Unidos, sino porque el nuevo gobierno del presidente Barack Obama ya ha anticipado, a través de declaraciones de Clinton, que desean asegurarse de una disminución del flujo de drogas que llega a aquel país desde Colombia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.