Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/23/2016 10:00:00 PM

Corea del norte: Comunismo sin guayabo

El que es uno de los países más misteriosos del mundo publicó una noticia de lo más particular: científicos de ese país dieron con una bebida alcohólica que no da guayabo.

Corea del norte desarolla una bebida alcohólica que no da guayabo Corea del norte: Comunismo sin guayabo
Lo que sucede en Corea del Norte siempre ha sido un misterio. Pero esta semana se supo uno de sus secretos: según el gobierno de ese país, un grupo de científicos norcoreanos logró crear una bebida alcohólica que no da guayabo. Según el Pyongyang Times, el nuevo aguardiente irradia el “sabor nacional”, a base de ginseng y arroz, y tiene entre 30 y 40 por ciento de alcohol. El licor Koryo, como lo llamó su creadora, la fábrica Taedonggang, tiene características particulares que hicieron que Corea del Norte lo registrase como un “éxito científico y tecnológico nacional”. No resulta extraño que los investigadores se hayan esforzado en conseguirlo, pues los coreanos del norte parecen tener la tendencia a beber más de lo debido, comenzando por su jefe máximo Kim Jong-un.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.