Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/25/2012 12:00:00 AM

En un hoyo negro

La situación en Siria es cada vez más crítica y no parece haber soluciones a la vista. La ONU y la Liga Árabe nombraron al exsecretario general Kofi Annan como enviado especial para promover una transición pacífica.

En un hoyo negro En un hoyo negro
La situación en Siria es cada vez más crítica y no parece haber soluciones a la vista. La ONU y la Liga Árabe nombraron al exsecretario general Kofi Annan como enviado especial para promover una transición pacífica, en un plan que propone la renuncia del dictador Bashar al-Assad. Por su parte, la oposición también ha tratado de construir un frente común con una reunión de Los Amigos de Siria en Túnez. Sin embargo, sobre el terreno ninguno de estos esfuerzos parece estar dando resultados. Cada día los muertos, que ya suman 7.000, se cuentan por decenas, y en gran parte del país hay combates entre las fuerzas del régimen y el opositor Ejército Libre Sirio, fragmentado en una multitud de grupos armados, algunos de extremistas islámicos, que ya están fuera de control. Nada indica que el país pueda salir de ese hoyo cada vez más oscuro.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.