Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/25/2014 12:00:00 AM

El gol de Evo

Ni Messi ni Ronaldo. El futbolista del momento es Evo Morales.

Evo Morales ficha por el Sport Boys Warnes El gol de Evo
Ni Messi ni Ronaldo. El futbolista del momento es Evo Morales. Aunque muchos pensaron que el presidente de Bolivia solo tenía tiempo para gobernar, por fin logró cumplir su sueño de niño. El club boliviano de primera división Sport Boys Warnes, dejó a todo el mundo atónito cuando anunció que entre sus contrataciones para la próxima temporada estaba el jefe de Estado, que llevará la camiseta número 10. Mario Cronenbold, su amigo personal y presidente del club hizo el anuncio. “Le enviaremos el listado de los partidos de la temporada y él podrá elegir en cuáles quiere jugar”. Morales ha sido un aficionado del balón desde su infancia. El mandatario, de 54 años, suele jugar en el equipo presidencial y en encuentros diplomáticos con otros países. Si llega a pisar la cancha en agosto, cuando comienza el próximo torneo local, sería el primer presidente futbolista de la historia. El mandatario cobrará el salario mínimo, de 1.480 bolivianos (unos 211 dólares) al mes. ¿Será mejor goleador que presidente? 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.