Home

Mundo

Artículo

La profecía asegura que se registrarían v muchos daños materiales y miles de muertes.
La profecía asegura que se registrarían muchos daños materiales y miles de muertes. | Foto: Getty Images

Mundo

La aterradora predicción en la que coinciden Nostradamus y Baba Vanga sobre una catástrofe en la Tierra

Nostradamus, Baba Vanga y Eno Alaric, tres profetas famosos, han encendido las alarmas tras coincidir en una predicción que acabaría con muchas vidas.

Redacción Semana
29 de julio de 2023

A lo largo de los años, el mundo ha tenido diferentes videntes de gran connotación internacional, quienes han hecho profecías aterradoras que han puesto en alerta diferentes naciones, mucho más con el auge de las redes sociales que permiten que estas predicciones se vuelvan virales en cuestión de segundos.

Uno de los videntes más conocidos y quizás el más famoso es el francés Nostradamus, que escribió varias predicciones desde 1555 y, a pesar de los años, algunas todavía siguen intactas. A él se le han sumado otros dos profetas que se han vuelto famosos en los últimos años.

Nostradamus es uno de los profetas más famosos de todos los tiempos.
Nostradamus es uno de los profetas más famosos de todos los tiempos. | Foto: Getty Images

Uno de ellos es Baba Vanga, también conocida como la Nostradamus de los Balcanes, una mujer que nació en Bulgaria en 1911 y falleció en 1996, es decir, a los 85 años debido a un cáncer de mama. Se dice que Baba Vanga, cuyo nombre en realidad es Vangelia Pandeva Gushterova, perdió la visión a los 12 años y desde ese momento desarrolló un don que le permitía predecir cosas.

El otro profeta es Eno Alaric, también conocido como el ‘Viajero del tiempo’, quien ha ganado gran popularidad por la serie de videos que suele publicar en sus redes sociales, especialmente en TikTok, donde cuenta algunas de las cosas que, según él, van a ocurrir en el futuro, sucesos que conoce porque afirma que ha viajado en el tiempo.

La profecía en la que coinciden los tres clarividentes

Esta es, hasta el momento, la única profecía en la que coinciden los tres clarividentes.
Esta es, hasta el momento, la única profecía en la que coinciden los tres clarividentes. | Foto: Getty Images

A pesar de que son de años totalmente distintos, estos tres videntes han puesto a temblar al mundo debido a que todos coinciden en una profecía que no estaría lejos de cumplirse y que afectaría a la costa estadounidense.

Nostradamus, Baba Vanga y Eno Alaric aseguran que en Estados Unidos se va a registrar un fuerte terremoto que arrasará con todo a su paso y dejaría muchas muertes. Sin embargo, hay un punto en el que no coinciden: la fecha en la que ocurrirá supuestamente el desastre natural.

Nostradamus, el más famoso de los tres, vaticinó el terremoto en el país norteamericano, específicamente en el estado de California. De acuerdo con esta profecía, el fenómeno natural ocasionaría graves daños y miles de muertes. Además, este ocurriría el próximo año.

En la misma línea que el profeta francés, la clarividente afirmó que este desastre provocaría fuertes daños materiales y, por supuesto, miles de pérdidas humanas. Sin embargo, la búlgara vaticinó que el terremoto será tan fuerte que cambiará el curso del río Mississippi.

Finalmente, Eno Alaric, quien ha señalado que viene del futuro y por eso puede predecir estas situaciones, también anunció un devastador terremoto en California, al igual que Nostradamus. El ‘Viajero del tiempo’ aseguró que el movimiento telúrico tendrá una magnitud de 9,5 grados en la escala de Richter.

El terremoto ocurriría en Estados Unidos y dejaría muchas muertes.
El terremoto ocurriría en Estados Unidos y dejaría muchas muertes. | Foto: Getty Images

Además, en su momento dijo que este fenómeno abrirá un gran hueco por el que, según él, saldrán varias especies que se creían extintas hasta el día de hoy. Sin embargo, a diferencia de Nostradamus y Baba Vanga, Eno Alaric vaticinó que el desastre se registrará este año.

Hasta el momento, esta es la única de las predicciones en las que coinciden los tres famosos clarividentes, por lo que los creyentes de las profecías han encendido las alarmas y señalan la importancia de estar preparados para cuando esto ocurra. No obstante, también hay otras personas que recuerdan que este tipo de predicciones por lo general no se cumplen, por lo que indican que no hay que preocuparse al respecto.