Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/28/2000 12:00:00 AM

Llamando a casa

Llamando a casa Llamando a casa
La semana pasada un hilo de esperanza iluminó las caras de los responsables del Mars Polar Lander, el vehículo espacial sin piloto perdido el 3 de diciembre cuando intentaba posar en la superficie del planeta rojo para buscar rastros de agua. Tras semanas de intentos infructuosos de hacer contacto con la nave los científicos del Jet Propulsion Laboratory, de Pasadena, California, habían aceptado por fin dar por perdido el aparato, el cual tiene un costo de 165 millones de dólares. Pero el equipo de científicos de la Universidad de Stanford captó una señal de radio artificial que parecía provenir de Marte. Sin embargo aunque muchos se alcanzaron a ilusionar, la nave no respondió los nuevos mensajes que le enviaron y sigue sumida en el misterio marciano.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.