Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/10/2000 12:00:00 AM

Por el peluquero

Por el peluquero Por el peluquero
Eso de ser gobernante suele ser desagradecido, sobre todo en países donde la actitud del líder es escrutada muy de cerca por una opinión pública celosa. Como es el caso de Japón, donde su primer ministro está afrontando una crisis de popularidad por haberle cumplido la cita a su peluquero. Se trata del premier Keizo Obuchi, a quien sus conciudadanos no le perdonan no haber reaccionado cuando supo de un choque de trenes en Tokio en el que murieron tres personas y 40 quedaron heridas. Obuchi decidió seguir adelante con su cuidado personal antes que ir al lugar de los hechos, y eso le ha costado unos cuantos puntos de favorabilidad. Su vocero, Mikio Aoki, dijo que “ya había un operativo especial” para el siniestro y por eso su jefe no acudió. No mencionó qué tan urgente era la peluqueada.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.