Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/21/2016 12:00:00 AM

Rodrigo Duterte asesina a drogadictos de su país

Rodrigo Duterte está fuera de control. Desde que el presidente de Filipinas asumió su cargo y lanzó su ofensiva verbal contra las drogas, hace poco más de un mes, la Policía y grupos de ‘limpieza social’ han asesinado a cerca de 1.000 supuestos vendedores y adictos.

Rodrigo Duterte asesina a drogadictos de Filipinas Rodrigo Duterte. Foto: A.P.

... No parecería del todo accidental. Rodrigo Duterte está fuera de control. Desde que el presidente de Filipinas asumió su cargo y lanzó su ofensiva verbal contra las drogas, hace poco más de un mes, la Policía y grupos de ‘limpieza social’ han asesinado a cerca de 1.000 supuestos vendedores y adictos. Lo peor es que la terrible situación humanitaria ha encendido muy pocas alarmas en el país. Los filipinos están contentos con la llegada al poder de Duterte, que cuenta con una popularidad del 84 por ciento, movidos por la mejor percepción en seguridad, sin importarles el precio. El mandatario de corte populista ha rechazado todas las convenciones políticas, hasta el punto de tildar de estúpida a la ONU y de “gay hijo de puta” al embajador de Estados Unidos. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.