Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/5/2014 12:00:00 AM

Tío de Kim Jong Un habría sido devorado por 120 perros

La sórdida historia se difundió luego de que un diario oficial chino la reportara como cierta.

Tío de Kim Jong Un habría sido devorado por 120 perros Jang Song Thaek, atado de pies y manos durante el juicio. Foto: EFE
Según el diario Wen Wei Po, portavoz en Hong Kong del Partido Comunista de China, Jang y cinco de sus ayudantes más cercanos fueron arrojados a una jauría de 120 perros que llevaban cinco días sin comer.

Jang, quien fue ejecutado el pasado 12 de diciembre por “intentar derrocar al estado", había sido el tutor de su sobrino hasta que este consolidó el mando en Corea del Norte tras la muerte de su padre Kim Jong-il.

La rapaz escena fue presenciada durante una hora por Kim Jong Un, su hermano Kim Jong Chol y 300 oficiales, según la información recogida por la cadena estadounidense NBC. Sin embargo, el reporte es calificado de "no confirmado".

Hasta el momento, no se tenían detalles de la ejecución de Jang y el modo de ejecución no ha sido confirmado por fuentes oficiales del gobierno norcoreano.

Según el régimen, Jang fue acusado y condenado a muerte por crear su propia facción dentro del Partido de Trabajadores y desobedecer las órdenes de su joven sobrino.

EDICIÓN 1941

PORTADA

Traición en el búnker de la Fiscalía

SEMANA revela el escándalo de espionaje en la Fiscalía General de la Nación. Atentados, amenazas y seguimientos hacen parte de este entramado de corrupción que la propia entidad trata de desterrar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.