Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2019-08-16

Las fotos más impresionantes que nos dejó esta semana

  • Semana
    Un hombre camina entre la multitud durante un concierto de Arlo Guthrie que conmemora el 50 aniversario de Woodstock en Bethel, Nueva York, el jueves 15 de agosto de 2019. Se espera que los fanáticos de Woodstock regresen al lugar para conmemorar el 50 aniversario del festival que marcó a toda una generación. Bethel Woods Center for the Arts está organizando una serie de eventos de jueves a domingo en el bucólico sitio de los conciertos de 1969, 130 kilómetros al noroeste de la ciudad de Nueva York. (Foto AP / Seth Wenig)
  • Semana
    Un barco navega por la noche cerca de un amplio iceberg en el este de Groenlandia, el viernes 15 de agosto de 2019. Groenlandia se ha derretido más rápido en la última década y este verano ha sufrido dos de los derretimientos más grandes registrados desde 2012. (AP Photo / Felipe Dana)
  • Semana
    La árbitro Stephanie Frappart muestra una tarjeta amarilla a César Azpilicueta durante la Supercopa de la UEFA entre Liverpool y Chelsea, en el Besiktas Park, en Estambul, el miércoles 14 de agosto de 2019. (Foto AP / Thanassis Stavrakis)
  • Semana
    Vehículos blindados y camiones de tropa se estacionan en en el Shenzhen Bay Stadium, en Shenzhen, China, el viernes 16 de agosto de 2019. Los vehículos armados, pertenecientes a la Policía Popular Armada paramilitar de China, han sido estacionados en el complejo deportivo al otro lado de la frontera en Hong Kong, en un acto que algunos han interpretado como una amenaza a los manifestantes prodemocráticos. (Foto AP / Dake Kang)
  • Semana
    Actores en trajes de época participan en una batalla napoleónica en Ajaccio, en la isla mediterránea francesa de Córcega, para conmemorar el 250 aniversario del nacimiento del emperador francés, el 13 de agosto de 2019. (Foto por PASCAL POCHARD-CASABIANCA / AFP)
  • Semana
    En esta captura de video proporcionada por la televisión rusa RU-RTR, se ve un avión A321 de Russian Ural Airlines luego de un aterrizaje de emergencia en un campo de maíz cerca de Ramenskoye, en las afueras de Moscú, Rusia, el jueves 15 de agosto de 2019. (Televisión rusa RU-RTR vía AP)
  • Semana
    El Team Oracle, conformado por Sean D. Tucker (arriba) y Jessy Panzer (abajo) y miembros del Salón de la Fama de la Aviación, vuelan sus aeronaves sobre Chicago mientras se preparan para la 61 ° Exposición Anual del Aire y el Agua de Chicago, en Chicago, Illinois, el 15 de agosto de 2019. (Foto por KAMIL KRZACZYNSKI / AFP)
  • Semana
    Una madre indígena que carga a su hijo participa en la Marcha de las mujeres indígenas, en Brasilia, Brasil, el 13 de agosto de 2019. Cientos de mujeres indígenas llegaron a la capital de Brasil para protestar por las políticas del presidente Jair Bolsonaro. (Foto AP / Eraldo Peres)
  • Semana
    Soldados del ejército indio y miembros del Equipo Daredevils participan en una ceremonia para celebrar el Día de la Independencia del país, que marca el final del dominio colonial británico, en Amritsar, el 15 de agosto de 2019. (Foto por NARINDER NANU / AFP)
  • Semana
    El monumento a los poetas alemanes Johann Wolfgang von Goethe, a la izquierda, y Friedrich Schiller, a la derecha, se levanta al frente de la fachada 'REMAKE 3', proyectada por ruestungsschmie.de y Soundselektor, en el Teatro Nacional Alemán durante el festival Genius Loci en Weimar, Alemania, el domingo 11 de agosto de 2019. El Genius Loci Weimar es un festival anual de proyecciones multimedia. (Foto AP / Jens Meyer)
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1951

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.