Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2019-08-23

Las fotos más impresionantes que nos dejó esta semana

  • Semana
    Un policía de rescate permanece junto a un cachalote de cinco metros de largo, varado en la playa de San Bartolo, en Lima, el 20 de agosto de 2019. Los surfistas y los policías salvaron el martes a una ballena herida que permaneció varada algunas horas en una playa en el sur de la ciudad. (Foto por Ernesto BENAVIDES / AFP)
  • Semana
    El incendio en las montañas de las Islas Canarias se observa desde la isla de Santa Cruz de Tenerife, España, el lunes 19 de agosto de 2019. Las autoridades de las Islas Canarias de España dicen que unas 4.000 personas han sido evacuadas debido a un incendio forestal que ha devastado más de 1,700 hectáreas en un solo día. (Foto AP / Andrés Gutierrez)
  • Semana
    Un iceberg flotan detrás de la ciudad de Kulusuk, en Groenlandia, el 19 de agosto de 2019. La primera ministra de Dinamarca dijo el 21 de agosto de 2019 que estaba "molesta y sorprendida" de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pospusiera una visita después de que su gobierno dijera que Groenlandia no está a la venta. (Foto por Jonathan NACKSTRAND / AFP)
  • Semana
    El veterano de la Segunda Guerra Mundial, Lev Yatsevich, de 92 años, saluda frente al antiguo edificio del parlamento ruso, que ahora alberga el gabinete ruso, en Moscú, Rusia, el martes , 20 de agosto de 2019, durante un evento que marca el aniversario del fallido golpe de agosto de 1991, que derrocó brevemente al líder soviético Mikhail Gorbachev y precipitó el colapso de la Unión Soviética. (Foto AP / Alexander Zemlianichenko)
  • Semana
    Esta imagen tomada el 21 de agosto de 2019 en París, muestra medusas exhibidas en un tanque en el Acuario de París. Allí, los excrementos de cucarachas, peces dorados y esturiones alimentan, para sorpresa de los visitantes, tomates y pimientos. Los sistemas acuapónicos son circuitos cerrados en donde los peces, a través de sus excrementos ricos en nitrógeno, crean fertilizantes para las plantas, que absorben estos nitratos y filtran el agua limpia de regreso a los peces. (Foto por BERTRAND GUAY / AFP)
  • Semana
    Los fuegos artificiales explotan sobre el río Danubio, en el centro de Budapest, como parte de las celebraciones de la fiesta nacional más importante del país, el martes 20 de agosto de 2019. Cada año, los húngaros conmemoran la fundación de su estado y homenajean a su fundador, el rey San Esteban. (Marton Monus / MTI a través de AP)
  • Semana
    Mohammed Eliwa, de 17 años, y Ahmed al-Khoudari, de 20 años, que perdieron las piernas durante los enfrentamientos en la frontera con Israel, juegan en la playa en la ciudad de Gaza, el 20 de agosto de 2019. (Foto por MAHMUD HAMS / AFP )
  • Semana
    Un avión pasa junto al sol naciente mientras se acerca al aeropuerto de Frankfurt, Alemania, el miércoles 21 de agosto de 2019. (Foto AP / Michael Probst)
  • Semana
    Un tanque de las Fuerzas de Autodefensa de Japón dispara durante el ejercicio de entrenamiento en el campo de Higashifuji, al pie del monte Fuji en Gotemba, prefectura de Shizuoka, el 22 de agosto de 2019. (Foto de Toshifumi KITAMURA / AFP)
  • Semana
    En esta foto del 20 de agosto de 2019, judíos ultraortodoxos asisten a la ceremonia de boda de Hannah Halbershtam y Menahem Nachum, el hijo del rabino de la dinastía jasídica Nadvorna, en la ciudad ultraortodoxa de Bnei Brak, cerca de Tel Aviv, Israel. (Foto AP / Oded Balilty)
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.