Home

Mundo

Artículo

MUNDO

El mundo en imágenes

Gene Simmons, Eric Singer, Paul Stanley y Tommy Thayer de Kiss se presentan en el Riverbend Music Center en Cincinnati, el jueves 29 de agosto de 2019. (Foto de Amy Harris / Invision / AP)

Foto: /
1/10

MUNDO

El mundo en imágenes

El presidente boliviano Evo Morales rocía agua en un incendio en las afueras de Roboré, Bolivia, el martes 27 de agosto de 2019. (Raúl Martínez / Oficina de prensa del Ministerio de Comunicación de Bolivia a través de AP)

Foto: /
2/10

MUNDO

El mundo en imágenes

Vista aérea del campamento informal de extracción de oro Esperanca IV, cerca del territorio indígena Menkragnoti, en Altamira, estado de Pará, Brasil, en la cuenca del Amazonas, el 28 de agosto de 2019. (Foto de Joao LAET / AFP)

Foto: /
3/10

MUNDO

El mundo en imágenes

El presidente francés Emmanuel Macron y el presidente Donald Trump participan en una sesión sobre economía global, política exterior y asuntos de seguridad durante el G-7 en Biarritz, Francia, el domingo 25 de agosto, de 2019. También aparecen la canciller alemana Angela Merkel, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, el primer ministro británico Boris Johnson, el presidente del Consejo Europeo Donald Tusk, el primer ministro italiano Giuseppe Conte, y el primer ministro japonés, Shinzo Abe. (Foto AP / Andrew Harnik, Pool)

Foto: /
4/10

MUNDO

El mundo en imágenes

Juerguistas durante la "Tomatina" anual, fiesta de lucha con tomates en el pueblo de Bunol, cerca de Valencia, España, el miércoles 28 de agosto de 2019. En la fiesta se descargaron 145 toneladas de tomates de seis camiones, llenando las calles de Bunol para la batalla del mediodía del pasado miércoles. (Foto AP / Alberto Saiz)

Foto: /
5/10

MUNDO

El mundo en imágenes

Migrantes venezolanos miran desde una loma cubierta de hierba en la carretera Panamericana, en Urbina, Ecuador, el martes 27 de agosto de 2019. Los venezolanos que están varados en la frontera entre Colombia y Ecuador han comenzado a buscar alternativas para ingresar a Ecuador después de que el gobierno comenzó a exigir visas a los venezolanos para ingresar al país. (Foto AP / Edu León)

Foto: /
6/10

MUNDO

El mundo en imágenes

El entrenador de aves, Peter Wenzel, trabaja con el joven cóndor llamado Molina en la Reserva Eagle en Bindslev, en el norte de Jutlandia, Dinamarca, el 27 de agosto de 2019. Molina vino a la Reserva Eagle en noviembre de 2018 cuando era joven, y desde entonces ha sido entrenado todos los días por Peter Wenzel. Como adulto, tendrá una envergadura de 3,5 metros y pesará 15 kg, lo que lo convertirá en el ave rapaz más grande del mundo. (Foto por Henning Bagger / Ritzau Scanpix / AFP) / Dinamarca OUT

Foto: /
7/10

MUNDO

El mundo en imágenes

Los visitantes observan desde la cubierta del techo del Marina Bay Sands Skypark, en Singapur, el 29 de agosto de 2019. (Foto por Roslan RAHMAN / AFP)

Foto: /
8/10

MUNDO

El mundo en imágenes

Un hombre ajusta su gorra mientras recorre el busto rescatado del presidente estadounidense Woodrow Wilson (al frente). 25 de agosto de 2019, en Williamsburg, Virginia. Howard Hankins rescató los bustos gigantes de ex presidentes de EE. UU. del parque de presidentes en Colonial Williamsburg cuando se le encargó destruirlos. (Foto por Brendan Smialowski / AFP)

Foto: /
9/10

MUNDO

El mundo en imágenes

Un migrante se abre paso en el territorio español de Ceuta, el 30 de agosto de 2019. Más de 150 migrantes llegaron a Ceuta después de asaltar una cerca fronteriza de alambre de púas con Marruecos (Foto de Antonio SEMPERE / AFP)

Foto: /
10/10