Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/14/1993 12:00:00 AM

Instituto petrolero

Instituto petrolero Instituto petrolero
A 20 MINUTOS DE Bucaramanga, en la vía que comunica a la capital santandereana eon el municipio de Piedecuesta, se inauguró la semana pasada la nueva sede del Instituto Colombiano del Petróleo, organismo creado por Ecopetrol en 1985 para actuar como centro de investigación, promoción y desarrollo de tecnologías aplicadas a la industria del petróleo.
En la construcción de la nueva sede se invirtieron más de 7.000 millones de pesos. El Instituto cuenta, además, con un equipamiento técnico v científico (adquirido y trasladado de otras dependeneias de la empresa) cuyo valor supera los 19.000 millones de pesos.
El trabajo del Instituto, en el cual participan 198 funcionarios se ha dividido en cuatro grupos: exploración y explotación, procesos y productos, ingeniería de materiales y apoyo operacional. El año pasado se realizaron 75 proyectos de mvestigación y desarrollo. Este año, con las nuevas facilidades, se espera incrementar considerablemente dicha cifra.

EDICIÓN 1915

PORTADA

Maduro solo contra el mundo

La nueva posesión del presidente venezolano se produjo en medio del aislamiento internacional y del rechazo de la mayoría de su pueblo. Se atornilla en el poder con todo en contra, mientras la oposición busca, una vez más, la fórmula para sacarlo de Miraflores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.