Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/28/1993 12:00:00 AM

LA HISTORIA EN UN LASER

LA HISTORIA EN UN LASER LA HISTORIA EN UN LASER
REUNIR 3.000 AÑOS de historia en ocho discos láser, con imágenes adecuadas para cada situación. Tal es el faraónico proyecto en el que se ha embarcado Titus keber, un cinematografista europeo especializado en la superposición de imágenes, con el apoyo financiero de la IBM. Se trata del más ambicioso proyecto emprendido en el campo de la multimedia, y reunirá en seis horas de video para computador un total de 70.000 imágenes, 2.500 mapas y 25.000 páginas de texto.
De acuerdo con una información publicada por la revista Businesweek, el proyecto "ilustra la complicación y los riesgos asociados con los nuevos medios. Leber no solamente debe conseguir los derechos para el uso de tofografías, imágenes artisticas, videoclips, sino que debe compilar todo el material de manera que sea atractivo para los estudiantes y demás usuarios potenciales". El presupuesto para el proyecto se ha estimado en 12 millones de dólares, lo que convertiría la historia europea de Leber en una superproducción comparable con muchas de las grandes películas rodadas en los estudios cinematográficos de Hollywood.-

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • 30 años del concierto de conciertos: la noche que todos maduramos

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.