Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/14/2004 12:00:00 AM

Latino al poder

Latino al poder Latino al poder
Sin haber comenzado su segundo período oficial en la Casa Blanca, George W. Bush recibió la renuncia de dos de sus colaboradores. El secretario de Comercio, Don Evans, y el de Justicia, John Ashcroft, que se convirtió en un símbolo para los conservadores religiosos y en el foco de las críticas al manejo de la guerra contra el terrorismo. Aunque nombres como el del ex alcalde de Nueva York Rudolph Giulliani habían sonando para reemplazarlo, Alberto Gonzales, el hasta ahora principal asesor legal de la Casa Blanca, se quedó con el cargo y se convirtió en el primer secretario de Justicia hispano de Estados Unidos. Mercer Reynolds, jefe de finanzas de la campaña de Bush, es el candidato más opcionado para ocupar el cargo de Evans.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.