Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/20/2006 12:00:00 AM

Piratas al Parlamento

Piratas al Parlamento Piratas al Parlamento
Con la pintoresca idea de abolir las leyes de derechos de autor y propiedad intelectual, se creó el Partido Pirata en Suecia. Sus miembros buscan alcanzar un lugar en el Parlamento sueco y abrir el debate sobre la penalización del intercambio de archivos y de redes por la Internet. Para estos piratas el camino pinta bien, pues inscribieron su partido con 5.000 firmas, 3.500 más del mínimo necesario, y tienen el apoyo de miles de usuarios de la red que a través de sus blogs han dado a conocer la iniciativa. Por eso no parece imposible que el Piratpartiet consiga los 250.000 votos necesarios para alcanzar su escaño. Aunque su propuesta parece extremista y anárquica, resulta popular en un mundo interconectado que ve en las leyes de propiedad intelectual una protección, más para los grandes capitalistas que para las iniciativas individuales.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.