Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/4/2004 12:00:00 AM

Sabe correr

El robot Qrio, producido por la Sony Corporation, sigue dando de qué hablar.

Sabe correr Sabe correr
El robot Qrio, producido por la Sony Corporation, sigue dando de qué hablar. Ya había asombrado a los periodistas al reconocer caras y responder una conversación sencilla. También había conseguido dar unos pasos de baile, patear un pequeño balón de fútbol y lanzar una bola de béisbol. Pero ahora sabe correr. No se trata de un logro insignificante, pues ese es un acto mucho más complejo que caminar. La razón implica que la máquina salte, al menos por una fracción de segundo. Los ingenieros de la compañía explicaron que se requirió mejorar las articulaciones y la unidad central de procesamiento, para mantener el balance y realizar una maniobra tan sofisticada. Sobre el precio de los Qrio (foto) no hay que preocuparse. Sony anunció inicialmente que los vendería por "el precio de un carro caro", pero ahora la idea es que se conviertan en "embajador corporativo", para mostrar la sofisticación del trabajo de la compañía.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.