Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/2/2002 12:00:00 AM

Tintín y China

Una de las aventuras mejor recordadas por los seguidores del periodista e inquieto Tintín es su viaje a las montañas asiáticas.

Tintín y China, Sección Notas Mundo, edición 1048, Jun  2 2002 Tintín y China
Una de las aventuras mejor recordadas por los seguidores del periodista e inquieto Tintín es su viaje a las montañas asiáticas, registrado en el libro Tintín en el Tíbet. Su creador, el dibujante belga Hergé, lo publicó por primera vez en 1960 pero la semana pasada fue relanzado en China. ¿La razón? La obra estuvo por fuera de circulación desde hace un año, cuando los editores chinos decidieron sacar una nueva edición con una adición políticamente sensible: lo titularon Tintín en el Tíbet chino. La propietaria de los derechos, la compañía belga Casterman, inició una batalla legal que suspendió la circulación y culminó con el relanzamiento en su forma original. Georges Remi, o Hergé, quien la semana pasada cumpliría 95 años, habrá descansado tranquilo en su tumba.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com