Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/5/1992 12:00:00 AM

VELADA COSTOSA

VELADA COSTOSA VELADA COSTOSA
SALIR A COMER O quedarse en casa, revivir los juegos de mesa y pedir por teléfono algo ligero? Es una pregunta que los colombianos se hacen con frecuencia. Y la respuesta depende, casi siempre, de la disponibilid inmediata de dinero.
No siempre, sin embargo, resulta más barata la segunda opción.
El último número de BusinessWeek, trae una encuesta realizada en 286 ciudades de los Estados Unidos sobre el costo que tiene una velada en el hogar para una pareja, incluyendo la compra de dos hamburguesas con queso de tamaño regular, un paquete de seis latas de cerveza y un juego nuevo de monopolio.
El resultado: 18 dólares con 50 centavos (12 mil 500 pesos), en promedio, por pareja. Pero puede subir hasta 27 dólares (18 mil pesos) en las ciudades más caras, como Nueva York. Y eso, para el ciudadano medio, no es ninguna ganga.
En Colombia -por aquello, quizás, de la apertura - la situación es igual: una rápida encuesta de SEMANA demostró que en Bogotá, bajo los mismos parámetros y también con juego nuevo (en lugar de TV), quedarse en el hogar puede costar entre 10 y 12 mil pesos por pareja.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.