Home

Nación

Artículo

Taller Preparándonos para ser los mejores gobernantes…por la reconciliación y la inclusión. | Foto: Colombia Líder.

ELECCIONES

Talleres para quienes aspiran a cargos públicos en Chocó y Antioquia

Se inician los talleres Preparándonos para ser los mejores gobernantes… por la reconciliación y la inclusión, dirigidos a candidatos a cargos públicos.

15 de julio de 2015

Quibdó y Medellín fueron el epicentro del primer ciclo de talleres organizado por Colombia Líder, con el apoyo de la Fundación Saldarriaga Concha, USAID, OIM Colombia y Fundación Éxito, que buscan ampliar los conocimientos de los futuros líderes de las regiones.

Dentro de los temas centrales de los talleres se encuentran el arte y el método del buen gobierno; la inclusión de personas con discapacidad y tercera edad; la reconciliación, paz y víctimas; la erradicación de la desnutrición crónica en Colombia; cultura de legalidad y valores; seguridad ciudadana y programa DMS; el programa “Si yo cambio, Chocó cambia”; y “Cómo contar el cuento desde el principio”.

Los talleres tuvieron lugar en el auditorio del Comando del Departamento de la Policía de Chocó y en el auditorio BG Valdemar Franklin Quintero del Comando de la Policía Metropolitana de Medellín.

Dentro de los asistentes estuvieron integrantes de las entidades participantes, medios locales de comunicación, líderes regionales y la Policía Nacional, que brindó acompañamiento.

Desde el 21 de julio hasta el 14 de septiembre se harán los demás ciclos de talleres en diferentes ciudades de Colombia como Montería, Barranquilla, Popayán, Santa Marta, Florencia y Tunja.