Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/13/2018 11:55:00 AM

¿ Desde qué horas se podrá beber licor en Bogotá durante el Mundial?

La Asociación de Bares de Colombia había enviado una propuesta al Distrito Capital para ampliar el horario de la venta de alcohol ya que los partidos del torneo son en la mañana.

Desde qué horas se podrá tomar trago en el Mundial Los horarios permitidos para la venta de licor en Bogotá se mantendrán durante el Mundial. Foto: 123RF

La Asociación de Bares de Colombia (Asobares) envió una propuesta al Distrito para ampliar el horario de venta de licor durante el Mundial de Fútbol que iniciará el próximo 14 de junio. La idea era poder abrir desde las 7 de la mañana y vender trago desde esa hora. Sin embargo, la Secretaría de Gobierno ratificó que el horario permitido para la venta de licor sería de 10 de la mañana a 11 de la noche.

Lo que sí podrán hacer los bares es abrir a las 7 pero tendrán que ofrecer otro tipo de bebidas. Varios bares han anunciado que ante la negativa de la secretaría venderán desayunos, brunchs, jugos, cocteles y cervezas sin licor. Abrirán cuanto antes para sacarle el mayor provecho posible al gran evento. 

Puede ver: Consulte aquí fechas y horarios de los partidos de la Selección

Ahora bien, el decreto 667 de 2017 que reglamenta el consumo de bebidas en establecimientos tiene una excepción para la venta de licor para "supermercados, almacenes de grandes superficies comerciales, licorerías, cigarrerías, estancos, salsamentarias, confiterías, fruterías, panaderías, tiendas de barrio, galleras, y canchas de tejo", los cuales sí podrán vender esta bebida desde las 7 a.m.

La Alcaldía de Bogotá también anunció que no habría Ley Seca como un voto de confianza a los ciudadanos, pero que durante el torneo la Policía Metropolitana se extenderá por todas las localidades y sería reforzada para avitar las riñas entre hinchas y garantizar la seguridad de los aficionados.

Le sugerimos: Ceremonia de inauguración del Mundial de Rusia 2018

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.