Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
La duda que suscita la encuesta donde crece Hollman Morris

| 2019/10/16 11:14

La duda que suscita la encuesta donde crece Hollman Morris

"Quiero que Bogotá tenga un rostro de mujer": el mensaje de Ángela María Robledo para unirse a Claudia López

| 2019/10/10 22:00

"Quiero que Bogotá tenga un rostro de mujer": el mensaje de Ángela María Robledo para unirse a Claudia López

La excandidata a la vicepresidencia le dio su apoyo a López. Después de una charla para aclarar varios puntos de su propuesta de campaña, Claudia logró convencerla. De esta forma Robledo se aleja de Gustavo Petro, quien sigue firme junto a Hollman Morris.

"Fui yo el que estuvo detrás de esas 2.500 obras que hoy están cambiando Bogotá": Miguel Uribe

| 2019/10/10 09:56

"Fui yo el que estuvo detrás de esas 2.500 obras que hoy están cambiando Bogotá": Miguel Uribe

El candidato de Avancemos cuenta con el apoyo del Centro Democrático, de los liberales, los conservadores y algunos movimientos cristianos. En conversación con Yesid Lancheros, Editor Político de SEMANA, habló de sus principales propuestas para la ciudad.

Los buses para el SITP y otras licitaciones que fueron declaradas desiertas

| 2019/10/09 16:15

Los buses para el SITP y otras licitaciones que fueron declaradas desiertas

El Distrito tenía prevista la compra de 2.471 buses azules nuevos para la ciudad. Pero, al igual que con los 594 vehículos eléctricos para el sistema, el proceso fue declarado desierto. También fueron declaradas desiertas las licitaciones del Bronx y de parqueo en vía pública. ¿Cuáles son las razones?

Por 11 puntos, Galán supera de nuevo a Claudia en las encuestas

| 2019/10/07 07:41

Por 11 puntos, Galán supera de nuevo a Claudia en las encuestas

Por tercera vez el candidato del movimiento 'Bogotá para la gente' aparece por encima de su mayor contrincante, la exsenadora de la Alianza Verde.

Galán supera a Claudia y ya le saca 8 puntos en la última encuesta

| 2019/10/03 21:00

Galán supera a Claudia y ya le saca 8 puntos en la última encuesta

En la última encuesta del Centro Nacional de Consultoría, el candidato de 'Bogotá para la gente' obtuvo una intención de voto del 34 por ciento, mientras que la candidata de la Alianza Verde descendió a 26 por ciento. ¿A qué se debe este repunte?

¿Cuál es el panorama para Bogotá y sus localidades?

| 2019/10/03 19:58

¿Cuál es el panorama para Bogotá y sus localidades?

A pocos días de escoger a los próximos ediles, los candidatos están en la carrera política compartiendo sus propuestas para hacer de sus localidades zonas de calidad. María Jimena Duzán habla con María Edilma Ruíz, Eduardo Torres Naranjo, Camilo Reales y Sergio Parra en Semana en Vivo.

“Bogotá aseguró el Metro”: alcalde Enrique Peñalosa

| 2019/10/03 19:07

“Bogotá aseguró el Metro”: alcalde Enrique Peñalosa

Los consorcios internacionales, Consorcio Metro de Bogotá y Apca Transmimetro, presentaron sus ofertas económicas al Distrito con el fin quedarse con el contrato de la construcción de la primera línea del metro de Bogotá

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1954

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.