Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/25/2006 12:00:00 AM

Desvío de recursos

García reitera que los paras utilizaron los fondos de la salud para financiarse.

Desvío de recursos José Gélvez, alias ‘El canoso’, del frente Resistencia Tayrona, conocía - según García- del desvío de recursos de la salud
E­n la declaración de Rafael García ante la Corte, aseguró que varios municipios de Cesar controlados por el comandante de las autodefensas, alias ‘Omega’, eran víctimas del desvío de recursos de la salud hacia los grupos de autodefensa. El desvío –según García– se hacía a través de un laboratorio de comercialización de medicamentos y de las empresas de salud Salud Total y Solsalud.
“En alguna ocasión interrogué a José Gélvez (alias, el ‘Canoso’, del frente Resistencia Tayrona comandado por Hernán Giraldo) sobre ese tema y él me informó que todo el tema de desvíos de recursos de la salud en parte de Magdalena y parte de Cesar era manejado por el senador Dieb Maloof”.
"José Gélvez hacía estas diligencias junto con una abogada de nombre Myriam, la cual había sido presentada a las Autodefensas por el senador Dieb Maloof. En varias ocasiones transporté a Gélvez y a la abogada Myriam en el carro asignado por el DAS a diversas oficinas de Solsalud"

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com