Home

Nación

Artículo

| Foto: Archivo particular

NACIÓN

Investigan si mujer que causó accidente en Suba sufrió una descompensación

Dos personas fallecieron y al menos cinco quedaron heridas tras ser atropelladas por una camioneta. Las autoridades creen que la conductora, una mujer de 45 años que sufre de diabetes, habría sufrido una descompensación antes de perder el control del vehículo.

3 de julio de 2019

Las autoridades investigan las causas de un duro accidente en el que murieron dos personas y al menos otras cinco resultaron heridas. El hecho se presentó a las 4:30 p.m. del pasado martes en la avenida Suba con calle 127D. Una camioneta Ssang Yong atropelló a los ciudadanos luego de que su conductora, una mujer de 45 años, perdiera el control del vehículo. 

Lo único que se ha podido confirmar es que el carro venía a alta velocidad cuando se subió a un andén en el que estaban los transeúntes. Los testigos del accidente habrían dicho que una falla en los frenos provocó el incidente. Sin embargo, el director del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, Pedro Manosalva, aseguró que en ese momento no tenían información sobre daños mecánicos. 

Le recomendamos: Fallece ciclista en la calle 127 de Bogotá tras ser arrollado por un camión

También se dijo que la mujer, que sufriría de diabetes, habría tenido una descompensación antes de perder el control del automóvil. A la conductora, que se encuentra estable, se le habría practicado una prueba de alcoholemia y esta resultó negativa.

Una de las dos personas fallecidas era una mujer que tenía entre 25 y 30 años. La joven se encontraba esperando un bus cuando fue arrollada y murió en el lugar. La otra víctima fatal, un hombre que habría sido trasladado a la Clínica Shaio, falleció después de sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Al lugar llegaron el cuerpo de bomberos y unidades de la Secretaría de Salud. Durante el accidente, los heridos sufrieron fracturas abiertas, trauma craneoencefálico, cerrado de tórax y cervical.