Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/19/2011 12:00:00 AM

Frank Pearl es el nuevo ministro de Ambiente

El presidente Juan Manuel Santos confirmó la designación este lunes en horas de la tarde.

Frank Pearl es el nuevo ministro de Ambiente Frank Pearl es el nuevo ministro de Ambiente
Frank Pearl fue designado como nuevo ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible. Así lo confirmó el Presidente Juan Manuel Santos, quien además ratificó a Sandra Bessudo como alta consejera presidencial para el medio ambiente.
 
“El doctor Frank Pearl viene del sector privado pero luego tuvo una exitosa y muy importante actividad pública en el Gobierno anterior como comisionado de paz. Es un ministerio nuevo, un ministerio que va a tener que posicionarse nacional e internacionalmente. Creo que el medio ambiente queda muy bien representado y muy bien protegido”, dijo el presidente Juan Manuel Santos.
 
Pearl fue alto consejero presidencial para la reintegración social y alto comisionado para la paz durante el gobierno de Álvaro Uribe Vélez. Sus principales retos al frente del Ministerio de Ambiente serán la minería ilegal y el cambio climático.
 
Frank Pearl es economista de la Universidad de los Andes. Tiene una Maestría en Administración de Negocios en Ivey School of Business de Canadá. Ha trabajado en Estados Unidos, Venezuela, Brasil, Canadá y Colombia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.