NACIÓN
Primera reacción de Gustavo Bolívar por madrazo de Angélica Lozano
El percance que sufrió la congresista de la Alianza Verde luego de dejar abierto su micrófono durante una sesión de la Comisión Primera del Senado ha dado de qué hablar.
Encuentra aquí lo último en Semana
El percance que sufrió la congresista Angélica Lozano luego de que dejara abierto su micrófono durante una sesión de la Comisión Primera del Senado y se le escucharan varios ‘madrazos‘ ha dado de qué hablar en el país.
Lozano no se percató de que sus compañeros de comisión le advirtieron que estaban escuchando lo que ella decía y continuó expresándole su molestia sobre el debate a otra persona. “No marica, qué amargura, qué amargura. ¿Viste lo que puso Bolívar, de que ella se retiró? Hp lee los comentarios que me hacen. Con estos hp no se puede hacer nada. ¡Qué mierda!”, dijo la senadora.
Tendencias
Gustavo Bolívar, a quien se refería Lozano, se tomó de buena manera la situación y comentó a través de su Twitter que lo mejor de la noche, en medio de la Comisión Primera del Senado, fue ver reír a Gustavo Petro y a Armando Benedetti. Además, no se fue en contra de la congresista de la Alianza Verde por lo que dijo sino que aseguró que "un madrazo se le escapa a cualquiera".
"Ver reír a Petro y a Bennedetti pagó la noche. Un hijueputazo se le escapa a cualquiera", escribió.
Otra que no se incomodó por los insultos de Lozano fue Paloma Valencia quien escribió: “Esto no debería ser noticia y menos aún motivo de matoneo (para el cual nunca hay motivos válidos). Casi todos decimos groserías en conversaciones privadas de vez en cuando; son expresivas”. De hecho, la senadora había vivido un episodio de matoneo en esa misma red esta semana.