Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/1997 12:00:00 AM

INTER-CONTINENTAL

INTER-CONTINENTAL INTER-CONTINENTAL
Vía a Las Palmas y con una espectacular vista sobre la ciudad, está localizado el hotel Inter-Continental, que abrió sus puertas hace 27 años.
En su infraestructura se destacan las amplias zonas verdes, que fueron aprovechadas para construir un área de juegos para niños, canchas de tenis, campo de minigolf y una pequeña plazoleta de toros.
Cuenta con 321 habitaciones: una suite presidencial con sala comedor, cocineta y terraza; tres suites especiales, 15 junior suites, adecuadas como una oficina, con salón de recibo y área para trabajo, tres teléfonos, conexión para computador y fax, todas decoradas al estilo clásico, y 303 habitaciones estándar.
Los ejecutivos tienen a su disposición el Club Six Continental, con servicios muy especializados, así mismo disponen del Business Center: 14 salones para reuniones y un moderno centro de convenciones con capacidad para 1.200 personas.
En el último piso del edificio funciona el restaurante principal de comida internacional, el cual se ha hecho famoso por sus tradicionales festivales gastronómicos y culturales. La zona húmeda la conforman una piscina, el gimnasio, la sala de masajes, los saunas y los baños turcos.
Las tarifas por noche oscilan entre 230.000 y 395.000 pesos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.