Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/29/2011 12:00:00 AM

Investigan causas de emergencia en avión que transportaba al ministro Rivera y al general Naranjo

Una comisión inspectora de la Fuerza Aérea investiga las causas que provocaron las fallas técnicas registradas en el avión tipo King 350, en el que viajaban el ministro de Defensa y el director de la Policía.

Investigan causas de emergencia en avión que transportaba al ministro Rivera y al general Naranjo Investigan causas de emergencia en avión que transportaba al ministro Rivera y al general Naranjo
Al parecer, el avión tipo Kin 350, que transportaba al ministro de Defensa, Rodrigo Rivera y al director de la Policía, general Óscar Naranjo, perdió los frenos sobre la pista del aeropuerto Enrique Olaya Herrera, en el sur de Medellín.

El avión, con matrícula FAC 5727, cubría la ruta Bogotá - Medellín.

De acuerdo con un comunicado de la Fuerza Aérea, “el accidente no revistió peligro alguno para la aeronave, la tripulación y los pasajeros, quienes la abandonaron por sus propios medios”.

La Fuerza Aérea concluye que “la tripulación efectuó los procedimientos establecidos en los manuales para este tipo de emergencias”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.