Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/26/2012 12:00:00 AM

Jalón de orejas a integrantes del grupo Nule

La Fiscalía calificó de "irrespetuosa" la ausencia de los polémicos a los juzgados donde deberán responder por un nuevo proceso.

Jalón de orejas a integrantes del grupo Nule Los integrantes del clan Nule deberán responder por un nuevo proceso.
La no comparecencia ante los estrados por parte de Manuel, Miguel y Guido Nule, así como de su socio Mauricio Galofre, para que respondieran por un multimillonario contrato que recibieron de la extinta Dirección Nacional de Estupefacientes, DNE, provocó un enérgico llamado por parte de la Fiscalía a los polémicos empresarios.

De acuerdo con la fiscal que adelanta la investigación, esta vez por un nuevo proceso bajo los cargos de peculado por apropiación y celebración de contratos sin el cumplimiento de requisitos legales, dijo que la no asistencia de los acusados "es un irrespeto a la justicia".
 
Pese a que la delegada del ente acusador pidió al juez 22 de garantías adelantar la diligencia sin la presencia de los procesados, el funcionario judicial negó tal petición aduciendo que los delitos que se les endilgarían eran muy graves y optó por aplazar la audiencia.

El préstamo al que hace referencia este pleito judicial fue por la suma de 25.000 millones de pesos, fue girado para 2007 y fue solicitado para trabajos en el consorcio de la obra de la doble calzada Bogotá – Girardot.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.