Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2011 12:00:00 AM

León Valencia salió del país por amenazas

El columnista y director de la Corporación Nuevo Arco Iris abandonó Colombia, después de que las amenazas contra su vida se agudizaron a raíz de las denuncias que hizo en la época electoral.

León Valencia salió del país por amenazas León Valencia. Foto: Archivo Semana.
Antonio López, presidente de la Corporación Nuevo Arco Iris, señaló que León Valencia, director de la misma corporación y columnista, tuvo que salir del país debido a amenazas recibidas contra su vida.
 
López aseguró que aunque las intimidaciones a los integrantes de Nuevo Arco Iris se presentan desde las investigaciones que adelantaron sobre parapolítica y paraeconomía, estas se agudizaron hace algunos días, luego de que la corporación realizó un informe de riesgo electoral que cuestionaba a algunos candidados regionales.
 
"Luego de estudiar el caso, decidimos que por ahora lo mejor era que León abandonara el país", aseguró López, quien además reveló que en los últimos días la sede de la corporación ha sido blando de hostigamientos. "Han roto vidrios y se han llevado documentación importante", aseguró López.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.