Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/18/2010 12:00:00 AM

Santos convoca a los empresarios para afrontar la temporada invernal

El presidente Juan Manuel Santos y la primera dama invitaron a los empresarios del país a participar de la jornada 'Colombia humanitaria'.

Santos convoca a los empresarios para afrontar la temporada invernal Santos convoca a los empresarios para afrontar la temporada invernal
Este jueves el mandatario Juan Manuel Santos admitió que los recursos del Estado no alcanzan para contrarrestar el impacto del invierno y por eso convocó a los empresarios del país a la jornada 'Colombia humanitaria'.
 
El Presidente y la Primera Dama, María Clemencia Rodriguez de Santos, presidirán la jornada solidaria 'Colombia humanitaria', que se llevará a cabo el próximo martes a las 9 de la mañana en la Casa de Nariño. El evento se realiza para recaudar fondos para los damnificados por las lluvias.
 
El Jefe de Estado hizo el llamado, además de los gremios y empresarios, a la comunidad internacional y el cuerpo diplomático de otros países.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.