Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/7/2016 7:08:00 AM

Cazadores habrían originado el incendio de Santurbán

La conflagración ha consumido más de 60 hectáreas de bosque nativo en Santander.

Santurbán: incendió que consumió 60 hectáreas fue originado por cazadores Cazadores habrían originado el incendio de Santurbán Foto: Vía Twitter @Pinedagol

Santurbán sigue en llamas. Por tierra y aire miembros de la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos, la Policía y el Ejército intentan apagar la conflagración que se reportó el miércoles de la semana pasada, y que ha consumido más de 60 hectáreas de bosque nativo.

Las causas del incendio, por ahora son desconocidas. Sin embargo, según informó el director de la Oficina de Gestión del Riesgo, Ramón Ramírez, a RCN radio, un grupo de hombres habría encendido fuego cerca de una madriguera de tinajos para obligarlos a salir.

Por ahora las operaciones en la zona se mantienen mientras el alcalde del municipio ofreció una recompensa de dos millones de pesos para quien ofrezca información que permita dar con los responsables.

Aunque los fuertes vientos y el difícil acceso a la zona han dificultado las operaciones, las autoridades han logrado controlar gran parte de la conflagración y evitar que se extienda al Páramo de Santurbán.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com