Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/22/2009 12:00:00 AM

Según Contraloría, la mejor manera de adjudicar tercer canal es por subasta

El 29 de octubre se volverá a abrir el proceso licitatorio para adjudicar el tercer canal privado de TV colombiana y se espera que al final del año se conozca el ganador.

Según Contraloría, la mejor manera de adjudicar tercer canal es por subasta Según Contraloría, la mejor manera de adjudicar tercer canal es por subasta
Julio Cesar Turbay, contralor general de la República dijo ante los medios de comunicación que está completamente de acuerdo con el procurador Alejandro Ordoñez, de que la adjudicación del tercer canal se haga a través de una subasta.

Durante una entrevista con Caracol Radio Turbay agregó que “hay que buscar un mejor ingreso para el fondo de la televisión, y bajo ese criterio, es lógico que la mejor manera para alcanzar esta meta es utilizar el sistema de subasta”.

Es así como continúa el debate sobre el polémico tema del tercer canal, el cual se espera ser adjudicado antes de que termine este año.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.