Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/27/2011 12:00:00 AM

Teodolindo Avendaño, en libertad condicional

Así lo decidió el juez segundo de ejecución de penas. Avendaño, según la decisión, ya cumplió la mayoría de su pena por el escándalo de la 'yidispolítica'.

Teodolindo Avendaño, en libertad condicional Teodolindo Avendaño, en libertad condicional
El excongresista Teodolindo Avendaño, contra quien avanza un proceso por el caso de la 'Yidispolítica', fue dejado en libertad condicional.
 
La decisión fue tomada por el juez segundo de ejecución de penas de Bogotá, debido a que Avendaño ya cumplió la mayoría de su pena.
 
Avendaño, que se encontraba recluido en el pabellón de parapolítica de La Picota, está condenado por la Corte Suprema de Justicia a ocho años de prisión tras hallarlo responsable en los delitos de cohecho e enriquecimiento ilícito dentro del proceso de la ‘yidispolítica’.
 
A Avendaño lo investiga la Fiscalía por dineros entregados al excongresista para su campaña a la Cámara de Representantes. Se trata de 150 millones de pesos que fueron recibidos supuestamente a Yidis Medina, y los cuales no se reportaron ante el Consejo Nacional Electoral.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.